Los puertos grises

tumblr_m1k4r1qETg1rss2pho1_1280.jpg

Seguro fue todo muy sutil:
No recuerdo la despedida
Ni los puertos grises.
Mis mundos fantásticos,
Mi imaginación sin límites
Me abandonaron mientras dormía
-Estoy seguro-
Desaparecieron en silencio
Aprovechando un cambio de luna;
Las ganas de regir la noche.
No querían ver ni una lágrima
Ni prometer que le dejaban el mundo
Al hombre.
Y ahora después de tanto andar;
Después de tanta soledad de mí mismo,
No puedo distinguir
Si este anhelo de soñar despierto
Es simple nostalgia
O deseos de haber partido con ellos.

 

4 Respuestas a “Los puertos grises

  1. Muy bueno el poema, me ha gustado mucho y me ha traído muy buenos recuerdos de cuando pasaba las noches inmerso en mis libros de fantasía.

    Me ha recordado un poco a esta canción de Blind Guardian que no sé si conocerás:

    Un saludo.

    • Gracias Javi. Blind Guardian si que los conozco pero no les descargo mucho, de hecho hace mucho tiempo que no estoy actualizado con su música. Esta canción no la había escuchado antes. La he pusto ahora y efectivamente, la letra tiene mucha similitud con mi poema. Creo que tendré que darles un repaso nuevamente… 😉

  2. ¡Oh! Los puertos grises. Siempre presentes, para ciertos lectores nostálgicos, en cada despedida , cada vez que hay que sanar heridas, siempre que deseamos un lugar etéreo donde sentir la maravilla sin importar las cicatrices.

Responder

