Mi imaginación y tu

951269_Retrato_Garabato_Mujer.jpg

para Eva

Me aventuro en mi mente
Como en un papel vacío.
Al menor descuido apareces,
Garabateas algunas imágenes
Y te marchas en el calmo silencio
De la expectativa.

Al principio no me doy cuenta,
Pero son los trazos perfectos
Para dibujar un poema

Aunque no hable de ti;
Aunque no sepa a ti;
Aunque no empiece o termine en ti
-o todo lo contrario-

Aunque agonice en la sombra
Por recelo o descuido
Y lo deje insepulto,
Nido en el otoño de un árbol,
En espera de un viento
Que lo renazca
O lo extinga.

Mi imaginación y tú sois así
Cuando juegan en lo oscuro.

 

Imagen sacada de: https://www.muralesyvinilos.com/murales/951269_Retrato_Garabato_Mujer.jpg

 

3 Respuestas a “Mi imaginación y tu

  1. Me dejaste sin poemas, a ver si subo un rato a la luna a avistar estrellas, charlar con las musas, e hilvanar alguno con que corresponderte. ¡Beso talla XXXL pequeño felino!

Responder

