Insomnio VI

what-awaits-21707025

Estoy en mi sano insomnio.

Puedo distinguir entre el fino capricho
De una luz que se escurre
Y la claridad de un recuerdo;
Entre el grillo constante
-de dudosa existencia-
Y el rumor de mi mente.

Sé en qué rincón escondí las fantasías
Y como inventar los motivos
Para invocar mis horrores.

A veces,
En un pestañeo,
Se me olvida que lo oscuro
Puede envolver mi cuerpo,
Liarlo en la locura,
Su eterno reclamo.

Pero aún recuerdo el camino
Para adentrarme en sus fauces;
Y rescatar la mañana
Sin tener que recurrir
A la memoria
Del sueño.

 

Imagen sacada de: http://www.ultimate-photo-tips.com/images/what-awaits-21707025.jpg

4 Respuestas a “Insomnio VI

Responder

