Tankas (cuentos infantiles) XVI, XVII, XVIII

XVI

Basto animal
Que promete ternuras.
Sutil belleza
Condenada al maltrato
Esperando un milagro.

XVII

Sueño tras sueño
Siempre avanza el humilde;
Cuidando el paso
De imprevistos tropiezos,
Evitando infortunios.

XVIII

Siempre mentiras;
Engaños sin perdón;
Fama viciada.
Manará la verdad
Y nadie va a escuchar.

42 Respuestas a “Tankas (cuentos infantiles) XVI, XVII, XVIII

  1. Estoy leyendo los tankas que has escrito (estos y los anteriores) Si es un juego para el lector descifrar de qué se trata, me imagino para vos, el escribirlos. Me encanta! (En algunos me doy cuenta, en otros no) El tercero, creo que lo sé. El primero, con dudas. El segundo… nada.

    Saludos!

  2. No voy a decir nada porque presiento que esta vez no dou una en el clavo. Se me ha desgastado el cerebro de pensar jajaja y no sé ni uno. Al azar por decir algo, el primero es la bella y la bestia? Jajaja, seguro que no.

Responder

