Premio red-volución

redvolucion

Desde el blog de mi amiga Claudia he recibido el honor (bueno, yo no, mi blog) de ser recompensado con este premio. Las palabras sobran…

Muchísimas gracias Claudia! 😉

¿Cómo funciona el premio?

En este caso, el premio viajará en cadena. Cada persona premiada, tendrá que nombrar otros tres blogs que sean de su agrado y cada uno de estos blogs a otros blogs y así sucesivamente.

De manera que cada blog estará ayudando a dar visibilidad a otros blogs.

¿Cuál es el objetivo del premio red-volución?

 El objetivo no es otro que reconocimiento, colaboración y deseos de éxito, todo ello cargado de cariño, de ahí su forma de corazón.

 ¿Quiénes son los blogs premiados en esta ocasión?

Puf! Lo tengo difícil! Casi todos los blogs que sigo tienen mucha calidad. Vamos a ver, vamos a ver…

Los blogs que elijo son:

. Hablando sola

. El mundo entre altibajos

. Mundos sutiles

Más que nada porque creo que se merecen tener un poco mas de visibilidad. Espero que los visitéis y que les sea agradable la lectura.

13 Respuestas a “Premio red-volución

  1. ¡Felicitaciones! Una muy buena iniciativa estos premios. Algo así como una cadena de favores multiplicada. ¡Me encantó la idea!

Responder

