Tankas (grandes canciones) Vol. I

ghlogo

Pista 1

Fugaces son
Nuestros pasos, nuestra obra.
Granos de polvo
Prisioneros del tiempo,
Dispersos en el viento.

Pista 2

La oscuridad
Me murmura de nuevo.
Es mi desvelo
Del silencio el sonido
Que cual droga envenena.

Pista 3

Cuantas preguntas
Que atormentan la mente.
Y la respuesta
A tanta humana duda,
En el viento, soplando.

Pista 4

A no llorar
Lo de un ayer perdido
He de aprender.
El mundo afuera espera,
Como siempre, ordinario.

Pista 5

Se transformaba
En piano cada noche
Para calmar,
De todos, las desdichas.
¿Tío, que haces aquí?

Pista 6

¡Mundo egoísta!
Siempre bajo presión.
Gente en la calle
Sin amor, ¿para qué?
Es nuestro último chance.

 

Nota: Si no sabes a que canción se refiere hay un enlace al video en youtube.

15 Respuestas a “Tankas (grandes canciones) Vol. I

  1. Se me daba mejor acertar los cuentos infantiles pero me ha encantado, y me parece tan difícil esto de los tankas…
    Mil gracias porque gracias a ti he vuelto a escuchar piano man (no he dudado de que era esa ni un segundo).

Responder

