Tankas (grandes canciones) Vol. II

ghlogo

Pista 1

Ahí estaré,
Como un puente, tendido.
Calmaré el llanto
De sombras y tristezas
Cuando inunden al mundo.

Pista 2

¿Te hacen sufrir?
¿Crees distinguir entre
Gris y divino?
Perdida alma gemela,
Deseo estés aquí.

Pista 3

Son las palabras
Negadas en mostrar
Amor real.
Ve más allá con manos
Y abrazos que retienen.

Pista 4

Entre tambores
Y bestias de la noche
Ella me espera;
Para hacer lo que nunca
Y bendecir la lluvia.

Pista 5

Contaba historias
De mi errante pasado.
Tiempo olvidado
Que hace eco en la distancia
Cual molino vencido.

Pista 6

Libre y consciente
De la vida y sus costes.
¿De dónde vienes?
¿Quién podría nombrarte?
Aún te voy a extrañar.

 

Ya sé que no hay nada como las versiones originales, pero en la última me he tomado el atrevimiento de poner el link a una de esas versiones que te ponen los pelos de punta.

20 Respuestas a “Tankas (grandes canciones) Vol. II

  1. Muy buenos, pero eso ya lo esperaba. Mi conclusión de estos tankas es que soy una inculta musical. Así que por favor haz más a ver si mejoro y me sube la autoestima.

  2. Por tu culpa, amigo Little, he tenido que aprender a saber lo que es una Tanka. Para mi, un pragmático universitario de Ciencias convertido al mundo de la construcción de historias, ahora de la prosa, como un simple aficionado, me resulta de un mérito extraordinario lo que leo.
    Ah, me llamarás torpe, (que lo soy), pero entiendo que al decir Pista con su número, que estás refiriéndote a un CD o algo parecido y yo, repito, que soy muy torpe, no se verlo.
    Ah, tampoco se ver el Link a esos textos que te ponen los pelos de punta.
    Un abrazo de viernes y disculpa mi torpeza.

    • Enrique, no te preocupes por lo de ser un aficionado pues en realidad todos somos aficionados, la vida no nos da para mas. Pues si, por pista me refiero a las canciones de un CD, me parecio curioso ponerlas asi. Y es ahi, el las palabras “pista 1”, “pista 2″… donde están los links a los videos de youtube.
      Gracias por tus palabras y por pasarte.
      Feliz finde! 😉
      Pd: y no te disculpes por nada. (Dónde está el delito?) 😀

Responder

