Original Blog Post Award

Agradezco de todo corazón a Claudia y a Elia por haberme elegido para este premio. Es un privilegio poder leer lo que escriben y sentir su amistad a la distancia. ¡Muchas gracias!

Las reglas del “Original Blog Post Award” son:

Hacer público el reconocimiento, mencionando a la persona que se los entregó.
Nominar a 11 ganadores. (Si se tienen más de 11, nominar hasta 22, o 33, siempre en números múltiplos).

Informar a los ganadores.

Escribir una pequeña nota respondiendo la pregunta ¿por qué escribes? o contando algo de tu historia.

¿Por qué escribo?

La pregunta del millón… pues no lo sé con certeza. He perdido algunos archivos de mi memoria y seguro que ahí estaba la respuesta. Pero creo recordar que había una chica… 😉 Lo que si es seguro es que hay alguien que habita en lo oscuro que me dicta palabras y me dice: “¡Escribe!”.

Y los nominados son:

Crónicas urbanas
Hablando sola
Marguimargui
Mis historias y otros devaneos
Versos con vida propia
Luna Panigua
Macalderblog
Poemario primario
Jllopart
consumidempobreceos
Letras del alma

Las cosas de Enrique
Maruspleen
El blog de Mae
Dolor de garganta
Literatoluisrodriguez
Valehay
Las crónicas de otro mundo
Perderme
Entrealtibajos
Media de Bravas
Mudos sutiles

Y muchos otros que me faltaron. Pero las reglas son las reglas…

¡Un gran saludito para todos y muchas gracias por estar y compartir un pedacito de cada uno de vosotros!

20 Respuestas a “Original Blog Post Award

  1. Enhorabuena, Little! 😊 Lo mereces y muchísimas gracias por la mención! 😁 Es un placer recibir el reconocimiento de tus manos, uno de mis fieles lectores 😉 Un abrazote!

  2. ¡Felicidades! y gracias por mencionar mi blog. ¿Y cómo vas a recordar cuándo comenzaste y por qué? Tu ya eras poeta estando en la panza de tu madre y de esos tiempos… ¿quién y qué recuerda? 😉

  3. Pingback: #203 [Original Blog Post Award] – MaruSpleen·

  4. Pingback: Original Blog Post Award | El blog de Mae·

Responder

