Tankas (grandes canciones) Vol. VI

ghlogo

Pista 1

La pasión duerme
Sin saber del amor.
Si se sorprende
Al despertar de un ángel
¿Quién la podrá salvar?

Pista 2

Maravilloso
El placer cuando nace.
Todo locura,
Arrebato insaciable,
Imposible domar.

Pista 3

Fuertes sus manos
En domar la tristeza.
Es la esperanza
Y su mágica lumbre
La que anula las sombras.

Pista 4

La tarde espera
En su natural calma.
Pero los sueños
En su inquieta ilusión
No paran de correr.

Pista 5

Es el silencio
La mejor de las armas.
Cuando un secreto
Nos quema en su misterio
Recordarlo es crucial.

Pista 6

Vienen recuerdos
Y recuerdos se van.
Nada que hacer;
Memorias que no mueren
¿Repetirse? ¡Jamás!

 

Un consejo: no intentar adivinar que canción hay detrás del poema. Creo que esta vez será mejor disfrutar de la música. Espero que les guste.

22 Respuestas a “Tankas (grandes canciones) Vol. VI

  1. Genial como siempre. Excelente selección, todas preciosas. 😉 No me importaría volver a ver la primera, me encanta. Lástima que vía móvil algunos enlaces de YouTube den problemas. De los tankas, ya sabes. Un beso gatuno XXL 💗🐱

  2. Brillante esta entrada!!! Has hecho una selección de temas maravillosa para lucirte con tus tankas. Me encantan las buenas bandas sonoras de las películas, cuando acompañan la historia y ocupan el lugar que tienen. (Me gusta especialmente el último tanka)
    Sigo escuchando la música, un placer!!!

    • Gracias Claudia! Contento de saber que las has disfrutado. Son de las canciones instrumentales que mas me gustan.
      Por si no la has visto te recomiendo la peli de uno de los temas que he usado, el del primer tanka: la leyenda de 1900 o la leyenda del pianista en el océano. Muy buena peli.
      Buenas noches! 😉

  3. Qué buenos Tankas Víctor, son increíblemente buenos, yo corregiría tu consejo (y te lo dice un enfermo de melomanía):
    Un consejo: no intentar adivinar que canción hay detrás del poema. Creo que esta vez será mejor disfrutar de LA POESÍA. Espero que les guste. 😉

  4. Vaya, tus entradas, Little, no dejan indiferente a nadie … 37 minutos llevo contigo … ¡¡¡ ME HA ENCANTADO !!!

  5. No estoy de acuerdo con el consejo!! Eso es lo mejor, leer los tankas, saborearlos, intentar pensar qué canción esconderán detrás y cagarla al comprobarla!!! 😂😂😂 Me encanta tu sensibilidad mezclada con esa creatividad!! Un abrazo, Little!

Responder

