Ángel de los sueños eróticos

7e0000b32ad8901402

Baja hasta aquí
¿Quién te va a reconocer?
Tu rostro de esta noche será diferente;
Tu cuerpo nada más que un recuerdo
Que la brevedad abandonó
En el silencio de su instante.
Desciende a mi sueño
Sin temor,
Sin desconfianza,
Que nadie pronunciará tu nombre
Para interrumpir esa imagen
Que se forjó en el deseo;
Para hacerte regresar
A tu real fantasía.
Ven y surge en lo oscuro de mis sentidos,
Donde nadie verá tu vuelo;
Ocúltate en estas sombras
Y dedícame el único baile
Digno de un enigma
Que ni el alba pueda descifrar.
Y ese placer de viento
Que me regalarán tus alas
Al posarse incorpóreas
En esta piel que aún divaga,
Esa tormenta que trepida
Más allá del raciocinio,
Palidecerá lentamente
Cuando la claridad,
En sus eternos recelos,
Ya no pueda simular
Indiferencia.

19 Respuestas a “Ángel de los sueños eróticos

    • Muchas gracias Javi. El trabajo primero, las vacaciones después y ahora el trabajo de nuevo me han mantenido algo alejado de estos lares. A ver si puedo actualizarme un poco en estos días.
      Abrazo para ti. 😉

      • Paciencia pues. Yo he tenido un parón también de algo más de un mes y cuesta coger ritmo de nuevo, pero se acaba consiguiendo.

        Buen fin de semana.

  1. Pingback: Chus, Toni, Mª del Mar, Little, LyS, Carme, Marcial, Alfonso, Deva, Paz y algunos más … son mis blogueros favoritos | Esas pequeñas cosas·

Responder

