El ángel que vino con la lluvia

851293-1680x1050-[DesktopNexus.com]

Para Lucía

Llovía.
El mundo giraba sereno en mi sueño,
Ajeno a los cielos y a sus decisiones;
Ignorando la voluntad de un ángel
Cuya luz bebía impaciencia
Para abrirse paso a su naturaleza.
Bajaba a la tierra
-Ese fue mi despertar-
En un día en que las nubes
Pusieron todo su empeño
En festejar en gris
Nuestro encuentro.
Parecía no importarle
Que sus alas se calasen,
Ni que el húmedo capricho de la lluvia
Empañara el milagro en su llegada.
-A mí tampoco-
Y corrí a su descenso;
No quería perder ni un minuto
De su primera imagen,
De su incipiente vuelo,
Que aunque fue frágil
Y lento,
Como desperezándose
Del sosiego,
De lo oscuro de la fuente
Donde forjó su semblante,
Me regalo lo divino
Del recuerdo de su vida,
Al posarse,
Indefensa,
Entre mis brazos.

21 Respuestas a “El ángel que vino con la lluvia

  1. Es precioso. Un ángel, un milagro, un todo. Yo tengo tres de esos, aunque a veces son demonios, ja, ja. Enhorabuena, también a Eva.
    Una cosa que seguro que no os han dicho: disfrutadla que pasa muy rápido, je, je. Un abrazo.

  2. ¡Qué precioso y sentido poema, Littlecat! ¡Me ha encantado! De acuerdo a lo que comentas dejaste pasar mucho tiempo para escribirlo; sin embargo mantiene toda la emotividad que afloró en ti en ese mágico momento, donde se despertaron insospechadas emociones que te acompañarán por siempre.
    ¡Un gran abrazo y que tengas una buena semana!

  3. Pingback: Chus, Toni, Mª del Mar, Little, LyS, Carme, Marcial, Alfonso, Deva, Paz y algunos más … son mis blogueros favoritos | Esas pequeñas cosas·

Responder

