
Se detuvo en seco y abrió los ojos cual pez sin sueño.
— Creo que es mejor regresar y volver otro día
— ¡¿Cómo?! Si ya casi estamos a punto de llegar. Llevamos horas siguiendo todas las señales. No podemos volver sin el conocimiento para nuestro próximo espectáculo.
— Créeme; hoy la dama de las nubes, la hechicera de pájaros, la emperactriz del viento no goza de buen humor para enseñarnos sus artes.
— ¿Y… cómo has llegado a esa conclusión?
— Mira hacia arriba. ¡Ves! Solo está usando su magia para crear aves negras e infernales tormentas.
Micro para el reto de escritura de Junio “Escribir jugando” del blog de Lidia
Me encanta vuestra correspondencia literaria.
Un abrazo Little
A veces hace falta relajarse un poquito.
Saluditos.
Y con arte. Enhorabuena
🙂
Wow, un micro… eso sí que no me lo esperaba y además con una diosa invocadora de pájaros negros e infernales tormentas. Jolín, me dejas sin palabras, Little. Me ha encantado. Y me gustaría saber qué conocimientos buscaban, para qué espectáculo y qué hay de esa diosa… Cuántas cosas interesantes has puesto sobre la mesa. Muy buen trabajo. Enhorabuena.
Gracias de nuevo por participar en el reto.
Un abrazo y hasta pronto 🙂
Muy pocas palabras permitidas para despejar tantas variables. Solo te diré la moraleja: no perturbes a una diosa cuando está de mal humor. Jaja! (es broma)
Gracias a ti Lidia.
Saluditos! 😉
Pero bueno, Little, si casi no te reconozco, ¡un micro! y plagado de intrigas sin resolver. Esto promete … 😊 ¡Felicidades!
Jaja! Pero si no es el primer micro que escribo… Es que no has leído los otros!? O_O Imperdonable! 😛
Saluditos Úrsula.
Pues mi cabeza solo guarda poesías tuyas … pero para ganarme tu perdón miraré en tu blog cuando tenga tiempo en busca de esos citados micros 😊
jaja! por favor, eso del perdón sobra! 😛
Espero que no te decepciones cuando los leas. 😀
¡Claro! 🙂
Y no, seguro que no me decepcionaré
¡Qué bueno! Y qué sorpresa leerte en prosa (aunque creo que no es la primera vez…). Me han encantado lo de cual pez sin sueño, ja, ja, encima te sobran palabras para lucirte. 🙂
Pues no! no es la primera vez. Y si, revisando vi que aún podía extenderme un poquito y zas! una palabrita de más por aquí y una palabrita de más por allá. 😀 jeje!
Gracias Luna!
Saluditos. 😉
Un buen micro para el reto de Lídia, esa diosa tiene cara de muy enfadada…
Suerte.
Abrazos.
Muy muchísimo demasiado enfadada. Jeje!
Gracias!!! 😉
Los retos de escritura son geniales, no sabes como me cuesta hacerlos, y más cumplir con el número de palabras, a ti te queda genial y luego dices que no puedes durar 30 minutos escribiendo.
En serio, 30 minutos seguidos escribiendo me resulta imposible. Tengo una idea y la voy desarrollando poco a poco. Este cuento me salió super rápido y en menos de 15 minutos ya lo tenía. El resto del tiempo que invertí fue en retoques. Jaja!
Gracias por el cumplido. 😉
Me ha encantado, buena interpretación del reto.
Muchísimas gracias R.R.!
Saluditos. 😉