Ships in the rain – Lanterns on the lake

Esta es una de las canciones que más me ha impresionado en los últimos tiempos. Sencilla y muy emotiva. Les dejo la letra y la traducción al español.
My body’s an anchor
I’m lost to the sea
I look to the stars
As the waves cover meIt’s a beautiful night to behold
The most beautiful that I’ve ever known

Ships in the rain
I’ll see you again
Ships in the rain
I’ll see you again

Their whistles are blowin’
They’re looking for me
Like an orchestra playin’
As I sink to the deep

But this cold, black ocean will know
That this sailor will never come home

Ships in the rain
I’ll see you again
Ships in the rain
‘Til we meet again

Mi cuerpo es un ancla
Estoy perdido en el mar
Y miro a las estrellas
Mientras las olas me cubrenEs una hermosa noche para contemplar
La más hermosa que he conocido.

Barcos en la lluvia
Te volveré a ver
Barcos en la lluvia
Te volveré a ver

Sus silbatos ya suenan
Me buscan a mi
Como una orquesta tocando
Mientras me sumerjo en lo profundo

Pero este negro y frio océano sabrá
Que este marinero, a casa, nunca regresará

Barcos en la lluvia
Te volveré a ver
Barcos en la lluvia
Hasta que nos encontremos otra vez

12 Respuestas a “Ships in the rain – Lanterns on the lake

Responder

